miércoles, 26 de octubre de 2011

Entradas al blog

Hola a todos: algunos me han dicho que tenía que actualizar o crear nuevas notas en el blog.
No se ha hecho debido a problemas de conectividad con internet.
Uso un módem móvil de la empresa "Claro" y lo único claro es que últimamente no puedo ni leer los correos.
Esta actualización la hago desde un ciber café.

Para renunciar al módem, tuve que dirigirme a la empresa, viajar 20 minutos sacar número y cuando me atendieron me dieron una carta que debía llenar, y mandar por correo.
Al preguntarles si no podía hacerlo en ese momento, me dijeron que no.
Les dije que me estaban haciendo trabajar para ellos además de pagarles por una conexión que no daba ni para bajar un correo.

Así son las cosas con las grandes empresas, abusan de nosotros y cuando hacen propaganda se tildan a sí mismas como buenas, eficientes, agradables, positivas y todos los adjetivos buenos y deseables.

¿Será por eso que la propaganda genera tanta desconfianza? ¿será por eso que se dice del mercadeo o "marketing" como un trabajo basado en la MENTIRA?

Por supuesto voy a intentar con una empresa diferente y renunciaré de por vida a esta anterior.

Veremos de generar otro tipo de cosas mas positivas para nuestra humanidad tan vapuleada por "poderosos", que buscan controlar a otros porque no tienen la mínima capacidad de generarse un poco de felicidad auténtica.

Dicho de otra manera como en el "fragmento de un evangelio apócrifo" de Borges: (inventado por mí en este momento) "infelices los infelices", o podría ser "imbéciles los infelices", ...... "bienaventurados los que zafan de los infelices",

No hay comentarios: