viernes, 24 de octubre de 2008

AIKIDO TANE DOJO en Montevideo

AIKIDO
En Montevideo
Responsable Miguel Pereyra Sensei

TANE DOJO: es un lugar donde se entrena el AIKIDO también llamado "El arte de la paz" por su fundador "Morihei Ueshiba" (1883 - 1969) también conocido como O`Sensei (gran maestro).


El AIKIDO es un arte japonés que ha trascendido fronteras. Actualmente se practica en casi todo el mundo, y sigue creciendo dado que su contenido interno es profundo.


TANE significa "semilla". Hemos puesto ese nombre a nuestro DOJO (lugar donde se practica el camino o vía) dado que creemos que todos somos como una semilla, y que por lo tanto tenemos un potencial a desarrollar. En nuestro Dojo intentamos hacerlo, dado que es además una responsabilidad para con nosotros mismos y con los demás.

HORARIOS Y DIRECCIÓN
Coraceros 3517 esq. Capurro
ADULTOS
Martes 09,00 a 10,30 y 19,30 a 21,00
Jueves 09,00 a 10,30 y 19,30 a 21,00
Sábados 09,00 a 10,30 y entrenamientos especiales después de clase regular
NIÑOS
Martes 18,00 a 19,00
Jueves 18,00 a 19,00

:

7 comentarios:

marino soy dijo...

buenisimo sensei esta bueno tener un lugar de comunicacion para el dojo espero visitar la pagina seguido ,en verdad no se muy bien como funcionan los blogger pero iremos viendo y aprendiendo, sera de ayuda para nosotros y para los que se arrimen, SIN DUDA ! un abrazo, victor

gauchosamurai dijo...

Bueno no se rían de mi nombre que fue lo que se me ocurrió pa salir del paso!....ahora en serio: muy bueno el blog porque además de servir a los practicantes es un buen lugar para mandar a los que te preguntan "..¿pero, que es el Aikido?...",.... por otro lado supongo que es aquí donde Sensei señalaba el otro día que podíamos compartir dudas y/o sugerencias...Saludos!!!Arigato Gozaimas!!!

Anónimo dijo...

viejo!!!!!
bueno tu blog eh?????
hay que poner algun video no?? o foto o algo. pero segui asi y algun dia vas a ser perfecto como yo. jojo
moluca

Anónimo dijo...

oh gran sensei ,dignese por favor a enviar un e-mail a este humilde ,extranjero,cuenteme de sus andares y de su familia ,que yo hare lo mismo,un saludo de??????????

Anónimo dijo...

oh gran sensei miguel,cuenteme algo de su vida y su familia ,que yo hare lo mismo de algo de luz a este humilde español,un saludo de:???????

Anónimo dijo...

¡hola!

Anónimo dijo...

La acupuntura me gusta...pero le tengo miedo a las agujas..Tiene agujas que no pinchen ?
Gracias